Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la actriz expuso ser víctima de cyberbullying
Irina Baeva decidió responder a las críticas que ha sufrido luego de que se le señalara, en plataformas como Twitter e Instagram, de haber intervenido en la relación que tenían los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Además de acusarla de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de dichos famosos, Irina recibió comentarios negativosde internautas tras el surgimiento de las imágenes que confirmarían su actual romance con Gabriel Soto.
Por este motivo, la actriz rusa expresa en el clip cuáles son sus derechos y cómo vivir esa situación de cyberbullying la ha impulsado a brindar apoyo a otras personas que pasan por lo mismo.
«Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo, porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente», dijo la actriz.
«El artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Así que todos, sin excepción alguna, nos merecemos respeto.El cyberbullying es un grave problema de la actualidad. Y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo»
«Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra dle acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso. Yo soy Irina y me gustaría que así me llamen», finalizó.
Inormación de: Tribuna