Venados de Mazatlán en coordinación con Canacintra, Acetem, Canirac, Rotarac y Plaza Acaya, invitan a la colecta solidaria Juntemos Alimentos, no perecederos; para llevarla a los niños en situación vulnerables de Mazatlán.
También se recibirán artículos de limpieza e higiene.
En conferencia de prensa Paul Luque, Directivo del club Venados y Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas de Venados, dieron a conocer quem el punto de colecta, será este 29 de abril de 10 de la mañana a 5 de la tarde, justo a las afueras del estadio Teodoro Mariscal, artículos y productos que serán destinados para la ciudad y el rancho de los niños Mazatlán.
Todo esto con el fin de apoyar a aquellos niños que se encuentran en situaciones vulnerables.
En la primera parte de la programación se han seleccionado 80 niños de la colonia Francisco I. Madero, para que conozcan el estadio Teodoro Mariscal jueguen y realicen diversidad de actividades, esto como parte de incentivar el deporte.
El día 30 de abril el estadio Teodoro Mariscal, la casa de Los Venados, abrirá sus puertas para que todos los niños de Mazatlán en compañía de sus padres puedan visitar el estadio en una tipo kermés, en la cual también se incluyen actividades deportivas y recreativas un evento abierto a todo el público.
También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, Helena Larssen Ayala Presidenta de Canacintra, Óscar Ruiz, presidente del club Rotarac, Ninfa Padrón Gerente de plaza Acaya; y Rodrigo Becerra presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, quienes se sumaron a esta causa en pro de los niños en Mazatlán que se encuentra en situación vulnerable.