ISIFE Mazatlán se encargará de revisar cual es la problemática del por qué no cuentan con energía eléctrica en el jardín de niños ‘Jesús García Corona’, ubicado en la colonia Santa Elena, informó Tonatiu Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social.
“Nosotros no tenemos conocimiento de viva voz de los maestros ni de los padres de familias, sin embargo, nos dimos a la tarea de empezar a llevar a cabo el proceso de gestoría con el ISIFE” expresó.
Mencionó que están a disposición de apoyar con las posibilidades del presupuesto que tienen asignado que es alrededor de 20 millones de pesos para obras educativas.
Dijo que el director de ISIFE vendrá a Mazatlán en los próximos días para ver el tema de la Sixto Osuna y avanzar rápido la construcción de la segunda etapa, la cual empieza en los primeros días del mes de junio.
“El presidente se comprometió a absorber los gastos que genere la escuela mientras siga ocupando la mutualista Trejo Rico, que es el consumo de luz, el consumo de agua y el pago de los veladores que tiene la escuela en construcción, entonces el municipio va a absorber esos gastos” concluyó.