Rescataron a una perrita y pensaron que sus cejas eran pintadas, pero se llevaron una sorpresa al descubrir que eran marcas únicas
Es lamentable la cantidad de animales sin hogar que hay en el mundo. Pero, a veces, con un poco de suerte algunos de estos animales encuentran hogares para siempre.
Siendo apenas una cachorra, Betty fue encontrada deambulando por las calles de Bratsk, Rusia.
Cuando sus rescatistas la llevaron al refugio, pensaron que alguien le había pintado unas cejas, pero al tratar de limpiarlas, se dieron cuenta de que sus marcas eran únicas.
Oksana, la mamá de Betty dijo a Boredpanda:
«Sus cejas son las marcas de nacimiento de su mamá o su papá. La piel donde están las cejas es más oscura que en cualquier otro lugar. Entonces la naturaleza lo decidió».
Intentaron lavarle las cejas a esta perrita pero eran marcas únicas
Debido a sus características únicas, el refugio la llamó en ese entonces ‘Frida’ en honor a la famosa artista mexicana, Frida Kahlo.
El personal del refugio publicó sobre la perrita en su sitio web, captando la atención de los usuarios de Internet, quienes le enviaban buenos deseos y esperaban que fuera adoptada pronto.
Oksana fue una de las personas que habían quedado enamoradas de esta adorable perrita.
Ella dijo:
«La vi en la foto en el sitio web del refugio y me enamoré. Muchas personas llamaron para recogerla, pero cuando la vieron, se negaron».
Oksana decidió llevarse a Frida a casa, pero le dio un nuevo nombre: ‘Betty’.
Ella dijo:
«Cuando la vi, lloré. Y cuando la recogí, ella inmediatamente se durmió, y nuevamente lloré de felicidad».
Betty estaba un poco asustada al principio, tal vez porque tuvieron que llevarla al veterinario, donde recibió todas las vacunas necesarias. Pero después de todas sus dificultades, Betty se enamoró de su nueva familia.
Oksana dijo:
«Ella es un regalo del destino, inteligente, cariñosa y ama a los niños. La miro y siempre sonrío. Tengo la suerte de tener el mejor perro del mundo».
Esta perrita es única, es muy feliz ahora, y su familia está muy contenta de que haya un buen final para esta historia y de que Betty haya encontrado un hogar acogedor y amoroso para siempre.