*Ofrece sorpresiva taquiza a reporteros
*Se convierte Presidencia en una taquería
Unos tacos de conocida taquería bastó para que algunos representantes de medios de comunicación se les olvidará el mal trato que han tenido por parte del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.
Esta mañana las oficinas de Presidencia del Ayuntamiento se convirtieron en una taquería donde la mayoría de los asistentes (reporteros, camarógrafos y fotógrafos) no despreciaron los tacos de machaca, marlín, chicharrón, frijoles, entre otros, sin faltar el agua de Jamaica.
A penas unos días el alcalde había gritado en un evento público de ratas a medios como TVP, Noroeste, El Debate y Sinaloa en Línea, (aclarando que Sinaloa en Línea no estaba en ese evento).
La reunión de los comunicadores fue por medio de la agenda de trabajo que mandó el municipio, donde invitaba a una conferencia de prensa, pero no fue así, sino el desayuno sorpresa.
Por lo que tuvieron que guardar, cámaras, libretas, plumas, celulares y grabadoras.
Guillermo Benítez, justificó que la taquiza se debió a que antes él tenía la oportunidad de convivir con los medios de comunicación, en Un café con Morena donde le daba tiempo de platicar con todos.
“Me organizaron este evento que me permite regresar a mi origen en poder convivir como amigo de todos y no solo en conferencia de prensa”, explicó.
El propio químico Benítez se convirtió por unos momentos en mesero de sus invitados, ofreciéndoles la variedad de guisados en existencia.
Ojalá que con este “Día de Gracias” el alcalde muestre otra cara para quienes cubran la fuente del Ayuntamiento y queden limadas las asperezas