Instalar Paneles Solares en Dependencias Oficiales, Dice Especialista González Soto

0
23

*También en hoteles y restaurantes

*En breve la convocatoria oficial

Sebastián González Soto, director de la empresa Energía Sustentable, informó que la presidenta Estrella Palacios habrá de impulsar en breve un taller sobre energías sustentables destinado a estudiantes, hoteleros y restauranteros, que llevará como título “Comunidad Autosustentable en Energía Eléctrica”, desde la colocación de paneles solares con células fotovoltaicas y conocer su funcionamiento. El objetivo es instalar paneles solares en las dependencias oficiales, agregó el especialista.

González Soto fue entrevistado a su salida de una reunión privada en las oficinas de la alcaldesa porteña y explicó que lo que se busca es el ahorro de la energía eléctricas y menos costos.

Informó que el taller se impartirá muy pronto en las instalaciones del hotel Wyndham Garden, en la avenida Rafael Buelna, y que va dirigido a todos los mazatlecos, desde los universitarios hasta empresas de la iniciativa privada, sin olvidar a las dependencias de gobierno.

Dijo que la presidenta Claudia Sheinbaum ya “palomeo” este proyecto en las dependencias federales, a través de la Secretaría de Educación Pública. Indicó que la fecha del taller se informará próximamente; serán grupos de 20 participantes y serán 40 en total; un grupo en la mañana y otro en la tarde.