Esta mañana de lunes en un restaurante de la Zona Dorada de Mazatlán, se llevó a cabo la instalación de una “mesa de la filantropía” evento presidido por Roque Mascareño Chávez, presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP), de Sinaloa, y Susana Saucedo, directora de Marketing del Grupo Panamá, para llevar a cabo durante un mes una colecta monetaria para ayudar a los grupos vulnerables de Mazatlán a través del Banco de Alimentos local.
Susana Saucedo, con la representación de Luis Osuna, presidente del Grupo Panamá, explicó muy bien la mecánica para ayudar a los grupos y familias necesitadas de apoyos con la alimentación. Dijo que a partir de hoy lunes 15 de diciembre y hasta el 15 de enero, se instan cinco mesas en igual número de restaurantes del Grupo Panamá, con la leyenda “Mesa de la Filantropía” y todos los clientes que consuman en ella se repartirá en porcentajes para la empresa y personal del Grupo Panamá y el otro porcentaje para el banco de Alimentos de Mazatlán.
Mascareño Chávez agradeció mucho a nombre de la JAP el apoyo, como siempre en las causas nobles del Grupo Panamá y de Luis Osuna, para ayudar a la asistencia privada en este caso a través de la alimentación a muchas familias y con la ayuda del Banco de Alimentos. Reiteró la total transparencia en el uso de los recursos que se deriven de estas mesas de la filantropía.