*Entrevista a Celia Jáuregui
*”Ha sido mi mejor trabajo”
Voy a entregar un Acuario Mazatlán con los mejores ingresos que jamás se han logrado en una temporada de verano, 20 millones de pesos; una infraestructura con muchos cambios positivos y una gran transparencia de recursos y de trabajo; estoy satisfecha con el esfuerzo de la “gran familia de Acuario” que son los empleados y trabajadores, dijo Celia Jáuregui Ibarra, directora de la paramunicipal.
La funcionaria municipal ya está en la entrega-recepción que culminará el 31 de octubre con el cambio del nuevo gobierno. Reiteró que el Acuario está en las mejores condiciones a pesar de que en el pasado “se dejaron caer” algunas áreas.
Celia Jáuregui dijo que entregará un Acuario con un buen superávit y que será más del doble del monto con el que lo recibió.
En lo personal, la ex regidora y ex subsecretaria de Turismo estatal dice que se va con una gran satisfacción y la experiencia de haber servido a una noble dependencia que “trabaja con la vida, a través de especies marinas y otros animales”. Afirma que se lleva una mayor conciencia de la vida humana y animal; “es el mejor trabajo que he tenido en mi vida”, subraya en la entrevista en su austera, pero cómoda oficina.