El influencer acudió como de costumbre a Plaza Patria a retar a quienes estaban allí, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba
Un reto realizado por el influencer Hotspanish terminó mal. El creador de contenido acudió como de costumbre a Plaza Patria, en Zapopan y comenzó a retar a transeúntes a beber un shot de chile más picoso del mundo a cambio de dinero, pero las cosas no salieron como esperaba.
Roberto González, le ofreció dinero a uno hombre a cambio de ingerir la sustancia que horas previas había presentado en sus historias de Instagram.
El hombre aceptó el reto, pero a los poco minutos se sintió mal del estómago, por lo que requirió ser trasladado a la Cruz Verde Norte para su atención médica.
Médicos al darle atención al paciente, lo reportaron como estable, asimismo requirió de un lavado gástrico.
La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan indicó que debido a ese hecho, Hotspanish fue remitido ante el Ministerio Público en calidad de presentado, más no detenido.
Ya por la tarde, la corporación informó que el afectado firmó desistimiento para no proceder legalmente en contra de Hotspanish. Asimismo el influencer pagó los gastos médicos que se generaron en la Cruz Verde Norte por el lavado gástrico de la persona que aceptó el reto.
Al presentar González el shot de chile, aseguró que lo compró desde Inglaterra y lo remitió a Estados Unidos para que después su hermano se lo entregara en Guadalajara.
«Es el shot de chile más picoso del mundo. Es un chile, es el Carolina Reaper, es como la papa picosa pero con alcohol, entonces imagínense, el alcohol tal cual ya hace que te queme la garganta ahora imagínense con chile. Miré a alguien que lo probó y ya se andaba, no sé».
La botella presentada contenía 45 mililitros de concentrado de chile y ron con 65 por ciento de alcohol, por lo que advirtió «se vienen buenos retos».