*En el Vancouver, la Consentida…
*Música variada, hasta en inglés
El grupo musical “Infiltrados” es una banda muy versátil, incluyendo melodías en inglés, gracias al profesionalismo del vocalista, Jesse Pineda, quien en la entrevista, con la presencia de los demás integrantes, dice que están en la esquina de Insurgentes y Juan Pablo II, muy cerca de Telmex, en busca de llevar algo de dinero a las casas y los bolsillos.
“Infiltrados” ponen la alegría en esa esquina desde las diez de la mañana hasta después de las tres de la tarde y antes de la pandemia que azota al mundo, al país y Mazatlán, tocaban con mucha audiencia en los antros Vancouver y la Consentida.
Señala que en estos momentos todos los grupos y bandas musicales, como muchos otros sectores sociales, están siendo afectados por el COVID 19 al tener que estar prácticamente en casa y evitar los contagios.
Jesse apuntó que a pesar de tener dos días en esta esquina la respuesta de la gente ha sido muy buena y como grupo ya tienen unos cinco años en Mazatlán tocando en distintos lugares.
“Infiltrados”, un grupo de seis jóvenes, le pidieron a las personas que si no es necesario no salgan de sus casas y si ellos lo hacen es porque requieren de esos pocos pesos para solventar sus diversas necesidades.
Jesse dijo que son parte de los “héroes del COVID”, pues llevan su música y la alegría a la gente que sale estresada y pasa preocupada por este crucero vial. “No se preocupen esta pandemia va a pasar y nosotros seguiremos para adelante”.