*Inician sindicalizados de la UAS motivados y con mucho trabajo
*La líder felicita a las enfermeras en su día
Tras asegurar que ya no hay emplazamiento a huelga, la secretaria general del Suntuas, Elba Rosa Sánchez, dijo que se aceptó el incremento salarial del 3.4% y de 2.2 por ciento a prestaciones no ligadas al salario.
A raíz de estos acuerdos, la comunidad universitaria inicia un año 2015 con muchos ánimos, motivados para trabajar y dar lo mejor de sí.
La líder de los sindicalizados de la UAS, recordó que fue en diciembre pasado, cuando en reuniones se concluyó el procedimiento para levantar el emplazamiento a huelga, para lo que los acuerdos se hicieron del conocimiento de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Dijo que este aumento, es el mismo que se otorgó a los trabajadores de la UNAM.
Manifestó que trabajaran para fortalecer a la universidad y apoyar en el fortalecimiento del presupuesto, para que la institución siga ofreciendo los servicios de primera que da a la fecha y que la ubica en los primeros lugares del país en calidad educativa y en cobertura.
Elba Rosa Sánchez, de carrera enfermera, dijo que es una actividad que ama, en la que se formó profesionalmente, por lo que en este día manda un abrazo fuerte a todas sus compañeras y personas que se dedican a esta labor, que considera una profesión muy humana.