*Gobierno municipal brindará apoyo a las familias afectadas
*El fin de semana decomisaron 30 kilos de pólvora
Accidentes viales, detenciones e incendios provocados por pirotecnia, es lo que se tiene hasta el momento en el balance de Navidad.
Lo anterior lo dio a a conocer el alcalde Edgar González, pues señaló que realizará un recorrido para valorar los daños que sufrieron las familias afectadas por los incendios para posteriormente otorgarles apoyo.
“De hecho hoy voy a hacer un recorrido para allá, vamos a valorar primero para ver si estaban habitadas, porque luego en las invasiones hay muchas casas que no están habitadas, lo otro es claro, darles el apoyo a aquellos que sí lo requieren y que si están habitadas”, explicó.
Además, aseguró que ha disminuido la compra de cohetes, ya que actualmente los puntos de venta no son comunes como en otros años, así mismo, indicó que durante el fin de semana decomisaron 30 kilos de pólvora.
“Decomisaron muchísima pólvora, 30 kilos de pólvora el fin de semana y prácticamente los mayores accidentes fueron en las periferias, muy alejados, porque normalmente en el grueso de las colonias no se utilizan, ha venido a la baja”, agregó.