– La Presidenta Municipal encabeza el último Lunes Cívico del año en la escuela de la comunidad, perteneciente a la sindicatura de El Roble
En la ceremonia del último Lunes Cívico del año realizado en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, en la comisaría de Escamillas, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, reafirmó que invertir en la educación es apostar por un presente de armonía y un futuro de prosperidad.
Recordó que el primer Lunes Cívico de su administración lo realizó en este mismo plantel, donde escuchó con atención a las y los niños, así como al personal docente de la necesidad de una techumbre, obra que hoy es una realidad porque les cumplió, ya que fue inagurada la techumbre y la cancha de usos múltiples.
«Seguiremos apoyando a las escuelas, dentro de nuestras competencias y hasta más allá, porque mientras una niña, un niño, un joven, tenga necesidad de espacios dignos y seguros, llevaremos obras y acciones como esta. Abrazos de paz que transforman vidas para siempre. Y antes de despedirme, quiero desearles de todo corazón que esta Navidad sea un tiempo de paz, de unión y de abrigo familiar. Que el próximo año llegue cargado de salud, trabajo, esperanza y tranquilidad para sus hogares. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo de bienestar para todas y todos», externó.
Durante la ceremonia se realizaron honores a la enseña patria, se entonó el Himno Nacional. La Presidenta Municipal entregó diplomas a estudiantes destacados y material deportivo y finalmente realizaron la plantación de un árbol.
El evento contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez; en representación de la Guardia Nacional, Juan Carlos González Molina; el Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC Zona Sur, José Juan Rendón Gómez; el Comisario de Escamillas, Nolberto Lizárraga Flores; la Directora del plantel, Miriam Guadalupe Palomares. Asimismo, las y los regidores Claudia Gabriela Luna Fernández, My-Lai Quintero Beltrán, Martín Ochoa López y Heriberto Reséndiz Hernández.