Google earth es una herramienta que permite visualizar múltiple cartografía plasmada en fotografía satelital, esto dicho así por la misma empresa del buscador que lleva el mismo nombre.
Pero que es lo que hace impresionante a Google earth, sus imágenes captadas de lugares recónditos y además elemento extraños que hacen darle un sentido misterioso, no solo se caracteriza por imágenes sin explicación, sino también curiosidades y fotografías chuscas.
A continuación imágenes:
Esta se trata de un rio teñido de rojo en Irak, algunos dicen que los mataderos de animales, pero no podemos olvidar también los conflictos bélicos ahí efectuados.
Este es el puerto de Chittagong, en Bangladesh. Se observa algunos barcos abandonados, y un color grisáceo en el mar, para ser más específicos a este lugar se le llama “el infierno en la tierra” por si gran contaminación además aquí se trabaja el desguace de navíos.
Vemos una construcción en San Diego con forma de la esvástica que se popularizo en la segunda guerra mundial, con las SS de Hitler.
Claramente se observa la imagen de Jesucristo en un campo e Hungria, otros escépticos dirían que es solo el contraste de colores pasando de verdes a cafés.
Como su nombre lo dice se trata de un pueblo fantasma en Ucrania, algunos no conocen su nombre, pero si conjugamos esto con Chernóbil nos daremos cuenta que ahí sucedió la más grande tragedia nuclear en la historia.
Este conejo da la impresión de que ha caído de una altura considerable, aunque cabe asumir que esta escultura a gran escala se trata de una obra hecha por un grupo de artistas de Viena.
Para finalizar se observa una imagen donde un letrero con la leyenda “fin” nos hace pensar que más allá del camino se encuentra el infierno en la misma tierra, aunque de forma incierta te animarías a cruzar el camino…