*Es regidor y responsable de urbanismo
*Le preocupa el bien común, el bienestar
A pesar de ser regidor del PRI, el empresario e integrante de la dirigencia de la Canaipesca, Humbrto Becerra, duda de seguir en la política. Dice que le importa el bien común, que la gente tenga bienestar, pero de ahí a que aspire a un cargo de elección popular hay distancia.
¿Quiere ser candidato a diputado federal?, se le cuestiona.
-“Fíjate que no sé; no tengo la mirada en eso…”
En la entrevista con Sinaloa en Línea.com el regidor del tricolor afirma, sin embargo, que hace tiempo le hubiera gustado ser diputado federal y desde la más alta tribuna defender los intereses de los productores y los pescadores, sobre todo “porque hay mucha ignorancia respecto de lo que representa la pesca del país, pero también en muchos otros temas, sea el bienestar ciudadano, la inseguridad…”
Apunta que no pretende salir a luchar en una competencia frente a políticos; “estoy en el PRI, no sé qué piense la gente de mí; estoy trabajando por la gente…”
Humberto Becerra dice también que hay gente muy interesada en los cargos de elección popular, sobre todo para una diputación federal por Mazatlán; “que la gente decida a quien quiere; si me descarto es porque no está en mis planes; lo que quiero es terminar como regidor”.
No estás usted como el gobernador que a tres años de su administración ya se quiere bajar del caballo de la política y dice que después de su sexenio se regresa a sus ferreteras?
-“Siempre he estado en el liderazgo empresarial, siempre he estado al frente de muchas gestiones, lo le saco ni me rajo, pero hay mucho sacrificio, la familia por ejemplo…”