En medio de la alegría por la llegada de su primer hijo, Fernanda Castillo atraviesa un duro momento
En medio de la alegría por la llegada de su primer hijo, Fernanda Castillo atraviesa un duro momento.
Y es que la actriz mexicana tuvo que ser internada en un centro médico por presentar problemas de salud, al parecer, relacionados con el parto.
La información fue compartida inicialmente por el programa Primer Impacto (Univisión). Destacan que su esposo, Erik Hayer, no se separa de su lado.
People en Español reporta que el también actor confirmó la noticia.
El primer hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser llegó antes de lo que muchos sospechaban, entre estos Angelique Boyer, quien apenas el pasado 10 de diciembre daba cuenta de que faltarían un par de semanas. Lo cierto es que fue el pasado 23 de diciembre cuando la pareja tomó sus redes sociales para confirmar que su hijo había nacido el 19 de diciembre.
Con una imagen de la huella de su piecito, los actores presentaron al mundo a su bebé: «Liam Hayser Castillo 19/12/20 #SomosTres».
Días antes de dar la noticia, la estrella de Oscuro deseo había compartido lo emocionados que estaban por la próxima llegada de Liam.
«Te estamos esperando #Liam. Gracias, vida de mi vida @fernandacga por construir conmigo esta hermosa realidad. L@s amo #FEL», compartió a lado de Fernanda, sosteniendo una foto una imagen del ultrasonido del pequeño.