De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el primer ataque ocurrió en la comunidad de Angahuan, mientras que la segunda agresión fue en Epitacio Huerta.
Por segundo día consecutivo, policías de Michoacán fueron atacados a balazos por varios hombres armados sin que hasta el momento se registren efectivos heridos. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el primer ataque ocurrió en la comunidad de Angahuan, mientras que la segunda agresión fue en el municipio Epitacio Huerta.
Tras estos hechos, se desplegó un dispositivo de vigilancia en ese municipio, en donde agentes de la policía Michoacán, en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales, mantienen puntos de revisión en diversas zonas de la localidad y sus alrededores.
Apenas ayer, otro grupo armado emboscó a oficiales en la carretera Uruapan-Los Reyes, en la comunidad de Angahuan. Posteriormente, se activó la alerta general por un grupo de policías que circulaba por esa carretera, los cuales fueron atacados a balazos.
Fuente: Milenio