*La Casa del Paladar exigente
*De vinos tintos… ¡lo mejor!
Mazatlán, la gastronomía italiana y francesa con lo mejor de los ingredientes mexicanos y mazatlecos, como los mariscos y pescados, además de chefs de nivel nacional e internacional, hacen de Héctor Bistro el restaurante único como la “casa del paladar exigente” tanto por la comida como por los mejores vinos tintos.
El mismo Héctor Peniche muestra lo acogedor que es “Héctor Bistro”, con instalaciones de calidad y un lugar de cinco estrellas en pleno Centro Histórico de la Perla del Pacífico para que todos los días los comensales degusten los mejores platillos de la comida italiana y francesa, salpicadas de la gastronomía mexicana.
Héctor dice que se aprovecha lo mejor de la región como los mariscos y la carne fresca para elaborar los ricos platillos italianos y franceses y conjugarlos con los frutos de temporada, sin olvidar el remate con el disfrute de un buen postre que es toda una delicia. ¡Tienes que venir para probarlo!.
En la cava, agrega Héctor, los mejores vinos tintos locales, nacionales e internacionales. “Tenemos la carta de vinos más completa y no me refiero a la cantidad de vinos, sino a los vinos sabrosos, económicos, y difíciles de conseguir porque cuestan más…”
Héctor nos presume que tiene “apasionados del pan, de la pastelería, de la cocina; apasionados de los vinos, de los cocteles…la clave es darle al comensal el lienzo blanco para que hagan lo que quieran”, concluye acariciando el diamante que tiene en sus manos con el restaurante Héctor Bistro, lo mejor de Mazatlán.