Hay Quejas por Actuación de Inspectores, Pero No Corrupción, Admite el Oficial Mayor

0
54

*Entrevista con Rogelio Olivas Osuna
*Espectaculares y bardas temas del INE

El oficial Mayor de Mazatlán, Rogelio Olivas Osuna, no habló de corrupción, pero si aceptó que hay algunas quejas hacia sus inspectores que se atienden y que ha habido rotación de mandos dentro de su dependencia para mejorar la atención pública; también para un buen trato al ambulantaje.

Entrevistado esta mañana en los pasillos de Palacio Municipal, dijo que ha habido denuncias y quejas, pero no de corrupción, incluso pidió a la ciudadanía que si hay mala atención de los funcionarios que  lo manifieste.

Olivas Osuna dijo que está abierto a los cambios y que hay remociones naturales de inspectores de la noche a la mañana y viceversa para “evitar círculos viciosos”.

Interrogado sobre la proliferación de los grandes espectaculares, pinta de bardas por aspirantes presidenciales y pendones por toda la ciudad con la consabida contaminación visual, el funcionario aclaró que los espectaculares y bardas depende del INE y que se interpreta como un adelanto de campañas anticipadas. “No somos autoridades electorales”, apuntó.

En todo caso, dijo que para los espectaculares se saca un permiso en la Dirección de Planeación y que no sabe cuántos hay en toda la ciudad.