El Roble, Sinaloa.- Cerca de mil quinientos mazatlecos logró saludar Juan Alfonso Mejía, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” este domingo al recorrer el tianguis de la colonia Juárez, el mercado municipal Cuauhtémoc de Villa Unión y la sindicatura de El Roble; en una extenuante pero significativa jornada.
Junto a sus compañeros de fórmula: Memo Romero candidato a la alcaldía porteña y Martín Pérez candidato a la diputación local por el distrito 23; el candidato del PRI, PAN y PRD saludó primero al ejército de brigadistas voluntarios que se sumaron para hacer de la caminata un festejo anticipado del triunfo.
“Es importante regresarle a la palabra el valor de los hechos. En cada gente que saludo me doy cuenta que la ciudadanía quiere creer, necesitan creer porque de esa manera se rebelan ante la resignación. En mis conversaciones descubro sentimientos encontrados. Igual se entusiasman ante la posibilidad de un cambio, pero se siente la frustración porque no se les ha cumplido” comentó Mejía López al referirse a sus encuentros con las personas que saluda a su paso.
Ese fue precisamente el compromiso que hizo con los robleños que le saludaron: “Más que ofrecer un cambio, hay que poner la palabra al servicio de una causa, y esa causa es la gente” remato el candidato a la diputación federal por el Distrito Uno.