*Manifestaciones de padres de familia
*Bloqueos a calles no es mejor solución
La alerta sobre un posible balacera en una escuela se atiende por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y por las demás autoridades; ya se investiga a fondo, aunque parece más una broma de un estudiante, dijo este mañana el secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataraín, en torno a amenazas a estudiantes del CBTIS 51.
Explicó que hay una coordinación con las autoridades educativas, la dirección de la escuela y seguridad pública y toda esta semana estaremos presentes en el plantel, añadió el funcionario.
En la entrevista e interrogado sobre otra manifestación esta mañana de miércoles de padres de familia que piden rehabilitación en escuelas de sus hijos, dijo que el gobierno municipal atiende y escucha las demandas, pero que no tiene a veces los recursos económicos para resolver el problema de inmediato.
Hizo un llamado a plantear los problemas de otra manera y no bloqueando calles y avenidas que afectan a terceros quienes llegan tarde a sus trabajos u otros lugares. El gobierno está por el diálogo y los acuerdos, enfatizó González Zataraín.