*Está súper esponjocito
*Su sabor te encantará
Al quedarse sin trabajo, María Isabel Salazar, con ayuda de sus hijas, decidió hacer algo para poder sustentar los gastos de su familia. A través de internet se encontraron con el Pastel de queso Japonés y decidieron recrearlo, pues era algo nuevo para Mazatlán.
Tras varios intentos sin éxito lograron crear a la perfección el delicioso pastel japonés.
“Iniciamos viendo una receta de internet, le terqueamos un poquito por que no salió a la primera pero poco a poquito la fuimos puliendo y la adaptamos para el paladar sinaloense”, describió.
María Isabel comentó que tiene cinco meses haciendo pasteles y reveló que la clave para hacer este pastel es hacerlo con amor y mucha actitud.
“Iniciamos con una estufa y hacíamos un pastel a la vez, mi novio se trajo su estufa y así fuimos adquiriendo cinco estufas convencionales para hacer nuestros pasteles”.
Ahora este insólito pastel de queso esponjocito se ha vuelto popular en Mazatlán, de uno o dos pedidos al día, se han convertido en hasta 25 pedidos.
“Es algo que no esperábamos, en verdad agradecemos la aceptación ha venido muchísima gente desde Culiacán, Torreón y hasta los Ángeles”.
Contacto:
Página facebook: Mispepper Repostreria
Número Celular: 6693338731