Vecinos de la invasión Canaco y de la colonia Ampliación Urias se manifestaron en el Ayuntamiento para exigir la reconexión de energía eléctrica, pues aseguran que tienen dos meses sin este servicio.
“Se quedaron sin luz, lo hizo Bienestar Social, lo hizo Tonatiu Guerra, tengo entendido que le entregaron un recurso económico es lo que dicen los vecinos de la colonia por la electrificación y fueron retirados, hay adultos mayores, hay niños y creo que el Bienestar Social es para ayudar a las familias, no para afectarlos”, manifestó el candidato a la alcaldía municipal, Memo Romero.
Dijo que Bienestar Social no atendió a los ciudadanos y es por eso que esta mañana los vecinos acudieron al Palacio Municipal a entregar un documento en donde solicitan al alcalde Edgar González su apoyo para volver a tener servicios públicos.
“Es una colonia de luz compartida donde el transformador es de aquí del Ayuntamiento, lo que piden son servicios nada más, es todo lo que pide esta gente, quiere atención y para eso se supone que está el Ayuntamiento de Mazatlán y el señor presidente”, aseguró.