El objetivo es evitar aglomeración vial, quienes utilicen el retorno para dar vuelta en «U» deberán hacerlo extremando precaución.
Con el objetivo de evitar congestión vial en la zona de los trabajos de construcción del puente vehicular Libramiento Colosio y Múnich frente a colonia Luis Echeverría, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito Municipal habilitó un retorno provisional.
El jefe de la unidad vial comentó que la habilitación de vuelta en «U» con precaución, estará delimitada con conos y personal vial frente al Fraccionamiento Esmeralda y la calle Isla de la Piedra en la colonia Luis Echeverría, la finalidad de dicha estrategia es evitar aglomeración vial en la zona de reducción de carriles y quienes se dirijan hacia el sur lo hagan en dicho punto.
El llamado preventivo, de reducción de velocidad en la zona y sobre todo paciencia es reiterativo por la autoridad para que no genere congestionamiento vial u otro tipo de situaciones que pongan en riesgo a quienes transitan por la zona.