“Había una vez una niña: una memoria” nos muestra y enseña grandes reflexiones de la vida

0
14

En un ambiente íntimo y emotivo, la Casa Haas acogió la presentación del libro «Había una vez una niña: una memoria» de la escritora Wendy Reed Randall. La autora compartió su historia personal con la audiencia, acompañada por las presentadoras Yolanda Ibarra Olivo y Arely Berenice Castañeda. En representación del Instituto de Cultura de Mazatlán, Enrique Vega Ayala dio la bienvenida.

La obra, una memoria profundamente personal, nos lleva a través de los momentos más significativos de la vida de la autora, ofreciendo una visión reflexiva y emocionante sobre los desafíos y triunfos que enfrentamos todos. A través de sus palabras, Randall nos invita a reflexionar sobre la importancia de la fe en Dios, la resiliencia, la esperanza y la búsqueda de la identidad.

La presentación, moderada por Ibarra Olivo y Castañeda, fue un diálogo enriquecedor que permitió a la audiencia profundizar en la experiencia de la autora y su proceso creativo.

Ambas relataron la vida que llevó Wendy Randall en la ciudad de Nueva Orleans, y algunos de los procesos que pasó, pues ella vivía en una zona de bajos recursos donde se presentaban grandes dificultades para salir adelante, sin embargo, la fe fue un arma para salir adelante.

La velada estuvo llena de momentos emotivos, y reflexiones, creando un ambiente de conexión y empatía entre los asistentes.

Wendy Reed Randall compartió al público sus experiencias de vida, fotografías de su infancia, familia y del lugar donde ella vivía, mientras relataba como logró superar todos los obstáculos en el camino.

El libro fue escrito con la intención de motivar al lector a buscar consuelo en la fe y reflexionar sobre cómo sí es posible vencer las barreras y dificultades que encontramos a lo largo de nuestra vida.

La creación de esta obra literaria duró poco más de seis años y la primera versión en inglés fue publicada en el 2021 por editorial Kharis Publishing. Para su lanzamiento en español, las traductoras duraron casi seis meses para encontrar las palabras adecuadas a fin de no cambiar la historia.

Por su parte, el público se interesó tanto que hubo un espacio de preguntas y respuestas.

“Había una vez una niña: una memoria” se puede encontrar en www.Amazon.com.mx y en algunas editoriales.