*No descarta en participar en comicios, pero primero es cumplir como Síndica Procuradora
A menos de 15 días de que concluya el 2020 para la Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño ha sido un año de lucha más que laboral.
“A partir de febrero que inicié desafortunadamente denuncié para que me dejaran trabajar, pero a partir de ahí, en junio pude entrar y aquí estamos”, comentó.
Ha sido lucha y trabajo, aclaró, porque dentro del trabajo hay mucho que hacer, contamos con 37 atribuciones dentro de las funciones como Síndica Procuradora por lo que sí hay bastante labor.
Sobre temas electorales, se le cuestionó a la funcionaria municipal de qué si hay un interés en participar en las próximas elecciones, por lo que respondió que primero quiere hacer concluir su trabajo como Síndica Procuradora, pero no descartó en competir.
“Hay mucho que hacer apenas voy empezando en las revisiones y quiero dejar algo a los ciudadanos, quiero hacer un diagnóstico de todas las revisiones porque nos estamos metiendo hasta el fondo y con ese diagnóstico se puede hacer un buen proyecto en el Plan Municipal de Desarrollo para el siguiente periodo”, expresó.