Alrededor de las nueve de la mañana, Guillermo Romero, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, acudió a la casilla ubicada en Av. Gaviotas 704, Fraccionamiento Las Gaviotas, para ejercer su derecho al voto, dónde estuvo acompañado por su familia, esposa e hijos.
“Es muy importante que salgan de sus casas, que vengan a tomar las decisiones que por democracia tenemos derecho, estamos contentos y felices de que llegó este día”, declaró Romero.
El candidato, destacó que Mazatlán cuenta con más de 400 mil electores y expresó su optimismo respecto a los resultados electorales, que esperará en su casa de campaña.
“Hay confianza, estamos en un proceso libre y democrático para todos los mexicanos, llegó el día esperado. Posteriormente, voy a mi casa de campaña donde en compañía de los más cercanos vamos a esperar cómo se comporta el proceso”, comentó.
Guillermo Romero, hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar, resaltó, que hay 796 casillas disponibles en el municipio de Mazatlán y que las condiciones de seguridad son propicias para ejercer el voto de manera segura.
Con un mensaje de confianza y democracia, Guillermo Romero concluyó su participación, reiterando la importancia de la votación en el fortalecimiento del proceso democrático en Mazatlán.