*González Zataraín teme por su seguridad
*Espera “guerra sucia” en su contra
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, acusó al Grupo ARHE de la familia Arellano de buscar su renuncia a como dé lugar y para ello están presentando tres denuncias en su contra. Reconoció que tienen un gran poder económico y que no sabe que pueden hacer, porque hay mucho millones de pesos de por medio, dando a entender que teme por su seguridad.
En la pregunta aclaró que “no tiene motivos para renunciar, a menos que el alcalde Benítez se lo pida; me voy a mantener firme en la posición”, enfatizó. Dijo que espera “una campaña negra y guerra sucia”.
En un desayuno de prensa al que acompañó al secretario de Seguridad Pública, Simón Malpica, el funcionario dijo que “van atacarme por muchas rutas, líneas, para desgastarme, pero le vamos entrar. Se de las consecuencias de ser un funcionario responsable y no voy a permitir cosas que la ciudadanía califica como malas; mi trabajo los incomoda…”
En las preguntas, González Zataraín reconoció que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está preocupado porque estos ataques pueden escalar de parte del Grupo ARHE, pero también “nos vamos a defender con todo”, aunque aclara que lo hará como abogado no como secretario del Ayuntamiento de Mazatlán.
A una interrogante, el funcionario dijo que no se intimida, aunque se “siente amenazado, porque no sabemos que pueden hacer, son muchos millones de pesos…”