*Evento artístico y cultural
*Son 3 mil 500 personas beneficiadas
En un evento llevado a cabo en la Cancha Germán Evers, la asociación FODEN celebró su gran Gala Navideña, dedicada a los niños beneficiarios de los 20 comedores que la organización ha establecido en diversos puntos de Mazatlán.
Estos comedores, más allá de ser espacios para la alimentación, se han convertido en centros vitales de apoyo comunitario, pues mensualmente, FODEN distribuye 30 mil porciones de alimentos, lo que impacta directamente en la calidad de vida de las familias necesitadas.
María Liliana Ruiz Bizarrón, coordinadora de FODEN, resaltó la colaboración de instituciones educativas, empresas y otras asociaciones que se unieron a la causa para organizar un evento artístico y cultural lleno de emotividad.
Por otro lado mencionó que, son 3 mil 500 personas beneficiadas, de los cuales 16 comedores están en la zona urbana y 4 en la zona rural, estos comedores ofrecen no solo alimento nutritivo y balanceado, sino también un respaldo significativo para las familias, todo de manera gratuita.