*Novedades mantienen el interés de turistas y locales
*Sector turístico trabaja unido para un diciembre exitoso
El Gran Acuario Mazatlán prevé un repunte en la llegada de turistas internacionales durante noviembre y diciembre, principalmente de Estados Unidos y Canadá, lo que permitiría cerrar el 2025 con alrededor de 450 mil visitantes, informó el director ejecutivo del recinto, Rafael Lizárraga Favela.
Explicó que las proyecciones para el final de año son similares a las registradas en 2024, aunque se espera superar ligeramente esa cifra.
Lizárraga Favela destacó que el acuario continúa ofreciendo novedades y desarrollando estrategias para mantener el interés del público, entre ellas eventos corporativos, actividades especiales y campañas de promoción.
Además, subrayó la importancia de acciones como Fiesta Amigos, un evento clave en la promoción del puerto, que esta semana reúne a agentes de viaje y representantes de la industria turística interesados en fortalecer la llegada de visitantes al destino.
“Estamos apostando todos junto con el destino a que se tenga un buen cierre de año y que sea una gran temporada vacacional en diciembre”, expresó.