El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte (CULTURA) extiende su más profundo agradecimiento a las casi 50,000 personas que iluminaron la gran Noche de la Esperanza para celebrar el Día de Muertos en el Centro Histórico de Mazatlán.
Gracias a cada familia mazatleca, a nuestros visitantes de otras ciudades de México y a los residentes de otros países por acudir y llenar de vida, color y respeto esta conmemoración que tuvo como escenarios el Centro Municipal de las Artes, el Teatro Ángela Peralta, Casa Haas, la Plazuela Machado y las calles del Centro Histórico.
Este éxito no hubiera sido posible sin la dedicación y el compromiso de nuestro valioso equipo:
Gracias al Personal de CULTURA, por su pasión y entrega.
Gracias a Servicios Públicos, Obras Públicas, Dirección de Tránsito, Protección Civil y Oficialía Mayor, por garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento.
Gracias a los empresarios de la zona y gracias a los patrocinadores que con su apoyo hicieron posible que este evento fuera un gran éxito.
¡Gracias a todos por hacer de la Noche de la Esperanza una GRAN CELEBRACIÓN! Nos vemos el próximo año para seguir honrando nuestras tradiciones.