*No tiene informes de desestimiento
*Estoy preparado para enfrentar, afirma
El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, mostró su desconfianza esta mañana a que el Grupo ARHE retire las demandas en su contra como lo manifestó el lunes el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. “A mí no me han notificado nada y vamos a seguir con el procedimiento; estoy preparado sin ningún problema para enfrentar lo que venga”, enfatizó.
Interrogado esta mañana de martes a la llegada a sus oficinas de Palacio Municipal, el funcionario dijo que el “espaldarazo” del gobernador Rubén Rocha Moya es una “muestra de confianza que se está trabajando bien y te fortalece; también el apoyo de los regidores (de Mazatlán) para seguir trabajando por la gente y el municipio. Pero este tema (las demandas) no me distraen…Estoy tranquilo y así vamos a seguir; estamos preparados para la defensa legal”, puntualizó González Zataraín.
En las preguntas señaló que la defensa jurídica de los asuntos del Ayuntamiento está trabajando muy bien y se llevan prácticamente todos los casos ganados. “Se trabaja con mucha responsabilidad; se atienden las cosas con el ánimo de resolver para bien de todos”, puntualizó.
Sobre el tema de la basura, dijo que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres busca la manera de encontrar una solución al problema; “no es fácil por la necesidad de recursos” y el reciclado de la basura.
En cuanto a la temporada de lluvias y sobre una pregunta, González Zataraín dijo que habrán de instalarse los albergues necesarios para apoyar las labores ante eventuales damnificados. Precisó que Protección Civil tiene todo el esquema de atención.