*A falta de argumentos, hay descalificación
*Los ciudadanos hablan de desfalco
Al no tener argumentos suficientes el alcalde siempre hará descalificaciones y él sabrá si ofrece o no disculpas a los regidores; nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo bajo la única premisa y único patrón que tenemos es la ciudadanía que nos eligió para estar en este Cabildo con su representación, dijo el regidor del PAN, Martín Pérez, quien subrayó que alguien falla en la transparencia, la austeridad y la eficiencia, en alusión al alcalde Luis Guillermo Benítez.
Es de mencionar que ayer miércoles a raíz de que cuatro regidores del PAN y PAS interpusieron una demanda ante la Auditoría Superior del Estado para que se clarifique el contrato de adjudicación directa del gobierno de Mazatlán por la pretendida compra de lámparas por un costo superior a los 400 millones de pesos, el alcalde Benítez lo agredió verbalmente de “obeceder a su amo” y “no ser inteligentes”.
En la entrevista Martín Pérez dijo que los ciudadanos, en las refdes sociales y fuera de ellas, no están de acuerdo en la compra de esas caras luminarias y de que se busca un desfalco con las arcas públicas. “Benítez no está haciendo caso de los ciudadanos”, apuntó.
Finalmente, en la breve entrevista, el regidor panista dice que no se siente agredido por las palabras del alcalde porteño; “no me viene el saco porque no tengo amo ni dejo de ser inteligente y demostramos con menos se puede hacer más; hay alguien que falta a los principios de austeridad, eficacia, eficiencia y transparencia y no somos nosotros; a alguien más le falta estudiar”, enfatizó.