– El empleo es la petición más urgente, señala el diputado Pucheta.
– Que el dirigente municipal del PRI sea cabal y no responda a intereses de grupo ni personales, indica.
Una de las cosas que más demanda la gente es empleo y eso está actualmente difícil; además del tema de la salud, donde los medicamentos esta por las nubes; señaló el diputado local Fernando Pucheta Sánchez.
A pesar de reconocer que los ejercicios como Gobierno en Movimiento son buenos, no dejan de ser flor de un día, “de esas que despiertan en el día y en la noche ya no las vuelves a ver” por lo que es necesario que todo gobierno este en movimiento de manera permanente, las 24 horas del día y los seis años que dura un gobernador o los tres de un alcalde y diputado.
En el caso de Mazatlán hay grandes problemas, donde si bien es cierto que la solución la encabeza el presidente municipal, este debe de estar apoyado por los diputados, regidores y la ciudadanía para que los problemas no se sigan agravando.
“A mí no me importa que el presidente municipal no sea del partido en el que milito, pues es el presidente de todos los mazatlecos, pero debe dejarse ayudar”.
Al ser cuestionado acerca de la inminente elección del dirigente municipal del PRI, Pucheta Sánchez se pronunció porque sea un hombre o mujer cabal, comprometido con los priistas, que trabaje sin intereses de grupo, equipo o personales.
“Tiene que metérsela a partir para rescatar la confianza de la ciudadanía, la cual se pierde cada día por los políticos. Los partidos políticos están desacreditados, las ideologías se han perdido y hay que rescatar todo eso”, enfatizó.
Dijo que hay que ponerse de acuerdo y consideró acertado que la elección sea por medio del consejo político municipal, por lo que externo su respeto absoluto a todos los que deseen ser, por que lo primero es respetarse.
“Hay que buscar a mejores servidores; pagarle a la gente que trabaja en el partido, no todo es voluntario, las hermanitas de la caridad se han terminado, reparar el edificio pero sobretodo rescatar la confianza de la ciudadanía”, reiteró.