– Se lleva a cabo la continuación y rehabilitación de la “Línea Azul” o “Blue Line”
Con el objetivo de brindar las condiciones necesarias para que el turista tenga una visita placentera en Mazatlán, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, continúa con acciones y obras para la mejora de la infraestructura turística del puerto.
A través del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), se llevó a cabo la continuación y rehabilitación de la llamada “Línea Azul” o “Blue Line”, la cual funge como una guía para el turismo de cruceros, quienes al descender de los navíos siguiendo esta línea puedan llegar directamente a disfrutar de los atractivos que les ofrece el emblemático Centro Histórico.
Jeziel Berenice Andrade López, titular del CAPTA Mazatlán, expuso que estas acciones refrendan el compromiso que la Presidenta Palacios Domínguez tiene con el sector turístico, que forma parte primordial del Eje Estratégico “Mazatlán Moderno y Sostenible”, del Plan Municipal de Desarrollo.
“Por instrucción de nuestra Presidenta Estrella Palacios Domínguez, se continúa con la línea azul, esto con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros turistas y así fomentar el tránsito accesible hacia los principales atractivos turísticos del puerto de Mazatlán; se extendió su trazo hasta el mercado ‘Pino Suárez’, uno de los sitios más emblemáticos y concurridos por los visitantes. Con esto, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con el fortalecimiento del sector turístico, facilitando herramientas de orientación e información para que los cruceristas disfruten de Mazatlán con una mayor comodidad y se vayan siempre con la intención de regresar a nuestro puerto”, dijo.
Andrade López destacó que la extensión de la “Línea Azul” va de la mano con los operativos que el CAPTA realiza de manera permanente, en los cuales siempre se tiene presencia de los asistentes turísticos, quienes comparten la atención y el acompañamiento requerido por los visitantes.