Este predio estaría ubicado en el kilómetro cinco hacia Culiacán por la autopista y contará con alrededor de 30 mil espacios.
A punto de firmar el contrato con quien realizará los estudios para la construcción de un nuevo panteón municipal, se encuentra el gobierno municipal, así lo informó el Alcalde Edgar González.
El presidente tuvo reunión en su despacho para tratar este asunto con la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán; la directora de ecología Eunice Murua y el director de obras públicas, Rigoberto Aramburo.
“Tuvimos reunión sobre ese tema, ya viendo los detalles que faltan, se firma el contrato de quién hace el estudio hoy o mañana (…) una vez realizando los estudios que es muy rápido se empieza con la limpieza del terreno”, expresó Edgar González.
La construcción se llevará a cabo después de la licitación, son 14 millones de pesos los que se van a licitar para empezar a realizar las bardas, oficinas, esto sería la primera etapa según informó el munícipe; además, se ubicará en el kilómetro cinco hacia Culiacán por la autopista.
Cabe mencionar que este terreno era propiedad del municipio y son alrededor de 8 hectáreas.
Alrededor de 30 mil espacios tendrá este cementerio y se busca concluir la primera etapa al mes de noviembre o diciembre de este año.