No digo que se acabe la violencia, pero no hay repunte en la capital ni el estado y el atentado contra un comandante de la Policía Estatal ya se investiga; hay constantemente el reforzamiento de la seguridad y antier llegaron otros 500 elementos de las Fuerzas Federales, dijo en entrevista el gobernador Rubén Rocha Moya a su llegada a un evento a un lado de la Presa Picachos esta mañana de miércoles.
Por cuanto a los aranceles en el tomate de un 20 por ciento, el mandatario indicó que hay platicas desde la Presidencia de la República y vamos hablar con la CAADES y “negociar” con las autoridades estadunidenses.
En el tema del colector pluvial frente a la Conapesca en la avenida Camarón-Sábalo de Mazatlán, dijo que esa obra estará terminada en los tiempos que marcó la constructora a fines de agosto.
En otra pregunta, indicó que el Centro de Identificación Forense en Mazatlán se construirá a un lado de la Universidad Politécnica.
Sobre el embalse de agua en la Presa Picachos, el gobernador Rocha Moya afirmó que está con buen nivel de agua porque no se está desfogando porque de momento los agricultores no requieren del líquido pero si para los municipios de Mazatlán y Concordia para el agua potable.