*Que el químico presente denuncia
*No estuvo en gira de Rocha Moya
Si el químico Benítez tiene pruebas de lo que dice que las presente; “que pase de las palabras a los hechos porque lo demás es politiquería”, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya en referencia a señalamientos del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en contra de su secretario particular, Alejandro Higuera Osuna.
Ayer jueves en el marco de una sesión de Cabildo Municipal en el puerto, el alcalde Benítez dijo que Higuera Osuna cuando fue alcalde, por tercera ocasión, endeudó al municipio; “hizo muchas cosas que no debió y que ahora se están pagando”.
Así, en la entrevista de esta mañana con Rocha Moya se le interrogó de ese tema y señaló que no protege a malos funcionarios y que, en todo caso, que el “químico pase de las palabras a los hechos y presente denuncie, porque lo demás es politiquería”.
Curiosamente Benítez Torres no acudió a la gira de supervisión del mandatario sinaloense que realizó por el Centro Regional de Mujeres, en la colonia San Fernando. Quizás no fue invitado, aunque el equipo del gobernador debió correrle una cortesía política al alcalde local, como anfitrión que debe ser.