*No hay derrotas para siempre
*Satisfecho de haber sido diputado
El diputado federal Germán Escobar Manjarrez rechaza que su partido, el PRI, “esté en la bancarrota”, hubo castigo del pueblo, pero las derrotas no son para siempre. Al hacer un balance de su paso por el Congreso de la Unión afirma estar satisfecho, aunque deja algunos pendientes con la Presa Santa María y los canales de riego de la Picachos.
En el marco de un desayuno con representantes de medios de prensa, el legislador del tricolor indicó que hubo muchos apoyos para la agricultura, la ganadería y la pesca, pero los recursos nunca serán los suficientes.
También hubo apoyo y recursos para obras importantes en beneficios de los municipios para pavimentaciones de calles, puentes y otro tipo de infraestructura.
Sobre Mazatlán, dijo que hubo muchos recursos aunque gracias a las gestiones del gobernador Quirino Ordaz Coppel. Hoy Mazatlán se ve diferente, con mucha economía y turismo, lo que genera empleos. No se ve tanta pobreza.
Sobre Andrés Manuel López Obrador y el gobierno que viene, el diputado federal Escobar Manjarrez señaló que espera que le “vaya bien, para que le vaya bien a los mexicanos”. Reconoció que el voto a favor de López y de Morena fue abrumador cuando en el Congreso de la Unión iban en contra de todas las iniciativas de ley.
Al PRI y a los demás partidos les señalaron temas de corrupción, pero ahora ellos tienen mucha gente en el gobierno y el gabinete acusados de corruptos, cuando tienen allí a Marcelo Ebrard, entre otros con problemas serios en una de las líneas del metro de la ciudad de México. “Morena tiene mucha gente manchada de corrupción”, enfatizó el legislador del priista.