Butler comparte su tristeza en redes sociales y agradece la labor de los servicios de emergencia: «Son momentos desgarradores en California»
El actor Gerard Butler, protagonista de películas como 300 o Posdata: Te quiero ha sido uno de los famosos afectados por los incendios registrados en California. Butler ha publicado un selfie en redes sociales en el que aparece en primer plano con una mascarilla y su casa al fondo de la imagen, completamente calcinada y destruida por los devastadores incendios que asolan la costa oeste de EEUU.
El intérprete ha aprovechado la imagen de su casa calcinada en Malibú para compartir la tristeza que siente con sus seguidores: «Son momentos desgarradores en California». También ha querido tener presente a los equipos de emergencia, a los que ha agradecido su labor: «Orgulloso del coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos».
Returned to my house in Malibu after evacuating. Heartbreaking time across California. Inspired as ever by the courage, spirit and sacrifice of firefighters. Thank you @LAFD. If you can, support these brave men and women at https://t.co/ei7c7F7cZx. pic.twitter.com/AcBcLtKmDU
— Gerard Butler (@GerardButler) November 11, 2018
Butler no es el único famoso que ha sufrido las consecuencias del fuego. Lady Gaga o Guillermo del Toro son otros ejemplos de famosos afectados. La cantante compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter congratulándose de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.
Información de: EL MUNDO