Gasto Excesivo en Liquidaciones de Funcionarios que No Sirvieron

0
88

*Más de 7 millones de pesos del erario

*Anuncia alcalde más renuncias en enero

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ha gastado mucho dinero –más de 7 millones de pesos- en “liquidar” a sus ex funcionarios desde noviembre del 2018 a la fecha y ahora anuncia, para enero del 2020, más renuncias de personas en su gabinete, significar que seguirá mermando en los recursos del municipio, dijo Roberto González, dirigente del PAN en Mazatlán.

El químico no ha hecho bien su trabajo al escoger a los mejores perfiles para gobernar durante los tres años de su administración; ha gastado más en liquidaciones que tres o cuatro administraciones juntas ya pasadas. Además implica un descontrol en las mismas dependencias, agregó.

En la entrevista, el líder del panismo porteño hizo un buen balance de este año en la operatividad del DIF, sobre todo en la atención a las personas con capacidades diferentes; han trabajado de manera responsable para recuperar espacios de estas personas.

Pero en cuanto a los servicios públicos, como la basura, hay severas deficiencias; alumbrado público con dificultades con cientos de lámparas fundidas; no hay obra pública relevante y eso no alienta la inversión privada.

Dijo que la joya de la corona es la Jumapam, que después de tres semanas de las intensas lluvias de finales de noviembre, todavía hay calles anegadas en algunas colonias.