Galería Distrito del Arte, el Rinconcito Ideal para Disfrutar de un buen Café y Obras artísticas

0
63

*Se imparten clases de pintura para locales y extranjeros de todas las edades

*Alrededor de 31 artistas exponen sus creaciones

En el Centro Histórico de Mazatlán, ha surgido un nuevo espacio dedicado al arte y la convivencia, la Galería Distrito del Arte, un lugar que ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender a pintar, disfrutar de diversas obras artísticas y relajarse con un buen café.

Gilberto Martínez, representante de la galería, explicó que Mazatlán es una ciudad rica en cultura, arte y talento, y agradeció a Amado Guzmán por ofrecer este espacio que ahora él representa.

“Estamos reclutando a pintores nuevos, tanto extranjeros como locales, la idea es que cualquier pintor que se acerque se incluya en la galería, ya que es gratuita. Además, por cada 10 alumnos, uno recibe una beca, y por cada obra vendida se dona entre el 10 y el 20 por ciento a niños de bajos recursos”, mencionó.

Actualmente, la galería cuenta con aproximadamente 27 pintores locales y cuatro extranjeros que se han enamorado del lugar y exhiben sus obras allí, las clases de pintura se imparten los miércoles, viernes y sábados, pero se abrirán más horarios y días de la semana conforme crezca la demanda, con el objetivo de ofrecer clases todos los días, es importante resaltar que estás clases son aptas para todas las edades.

El complemento especial de esta galería es la cafetería, ubicada dentro del recinto, donde se brinda la información sobre las clases, horarios e inscripciones.

Además, Distrito del Arte se distingue por ser la única galería en el estado que cuenta con una cafetería, misma que está abierta de 7:30 de la mañana a 9 de la noche, brindando un ambiente acogedor para disfrutar del arte y el café.

“Reitero nuevamente mi agradecimiento al Licenciado Amado Guzmán por brindarnos este espacio que es en pro de la ciudadanía y el arte” agregó.

La Galería Distrito del Arte promete ser un nuevo punto de encuentro cultural en Mazatlán, enriqueciendo la oferta artística de la ciudad y ofreciendo un lugar donde el talento local y extranjero pueda florecer.