*Clase impartida por la artista Aída Peña
*Espacio para crear y relajarse
La Galería Casa Maya llevó a cabo un Open House con un taller de pintura dirigido a turistas, una actividad pensada para que los participantes exploren su lado artístico mientras disfrutan de un espacio de relajación y convivencia cultural.
El taller tuvo un costo simbólico y se desarrolló bajo la temática del carnaval, permitiendo a los asistentes crear obras coloridas inspiradas en esta tradicional celebración.
La clase fue impartida por la artista plástica Aída Peña, quien facilitó bocetos para apoyar a quienes necesitaban inspiración al momento de plasmar su creatividad en el lienzo.
Aída Peña explicó que la sesión estuvo enfocada en enseñar los fundamentos básicos del uso de pintura acrílica, técnica elegida por su rápido secado y facilidad de manejo.
“Usamos acrílico porque seca rápido y facilita que vean cómo va quedando su trabajo, normalmente realizo piezas muy coloridas y en estas fechas, la temática de carnaval encaja perfectamente”, comentó.
El taller contó con cupo limitado para 10 personas y adelantó que se abrirán nuevas convocatorias próximamente.
La clase se realizó en un horario de 12:00 a 17:00 horas, sin embargo, los interesados podrán conocer futuras fechas a través de las redes sociales del recinto.