* Ya comenzaron a cubrir adeudos del carnaval
Hasta el momento la temporada de Primavera – Verano ha sido un éxito, donde destacó que en algunas funciones se han agotado los boletos, informó Raúl Rico, director de cultura, turismo y arte de Mazatlán.
Mencionó que últimamente la comunidad extranjera ha disminuido; por lo tanto, son más los residentes de Mazatlán quienes asisten a las funciones las cuales se realizan en el Teatro Angela Peralta.
La temporada termina en julio, con el concierto del tenor Carlos Osuna, celebrando los 100 años oficiales de la existencia del mariachi.
Por otra parte, dijo que todavía no han iniciado la campaña en donde empresarios participarán en el patrocinio de carros alegóricos del próximo carnaval.
“Aun hay que diseñar bien el tema y los programas que se van a desarrollar, pero vamos bien, el año pasado tuvimos patrocinios cerca de 20 millones de pesos, entonces yo creo que fue una buena meta y de aquí en adelante pues hay que crecer” expresó.
Además, menciona que ya comenzaron a cubrir los adeudos pendientes del carnaval pasado, donde se debía alrededor de 22 millones de pesos y hasta el momento han pagado 5 millones de pesos.