Fui uno de los regidores que levantó la voz respecto a la compra de las mil 200 luminarias: Martín Pérez, candidato a diputado local por el distrito 23
*Asegura ejercer propuestas en el tema de anticorrupción
*“La gente sí quiere cambiar y quiere dejar que Morena se vaya”
No venimos a conocer las necesidades de la gente porque ya las sabemos y una situación de gran preocupación es que a los sectores primarios los tienen en el olvido, pues ningún diputado ha levantado la voz para modificar una coma en el presupuesto del estado, señaló Martín Pérez, candidato a diputado local del distrito 23 por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.
“La gente sí quiere cambiar, quiere dejar que Morena se vaya, que llegue una nueva fuerza política y estoy seguro que va a ser la coalición de Fuerza y Corazón por Sinaloa quienes vamos a llegar al congreso”, expresó.
Además, mencionó que en la compra de las mil 200 luminarias fue uno fue uno de los regidores que levantó la voz para que ese acto de corrupción no se concretara.
“Ahorita creo que es la autoridad judicial la que tiene la responsabilidad de darle todavía respuesta a las y los mazatlecos porque no se las han dado, es decir, no ha habido ningún castigo, no ha habido ninguna sentencia, sin embargo, pues ahí ya los vemos de candidatos y creo que eso no puede ser y no debe de ser para Mazatlán”, manifestó.
Asimismo, resaltó que tienen propuestas para revisar el marco normativo, pues el año pasado se dio una reforma en la ley del código penal de Sinaloa en cuanto a los castigos de las personas que ejercen violencia de género, sin embargo, no se han implementado las medidas cautelares para proteger a las mujeres, niñas y niños.
El candidato agregó que también tienen iniciativas en el tema de anticorrupción y una de estas es que ningún servidor público se castigue como se castiga a un ciudadano común, es decir, que quien se robe un recurso público se le debería de aplicar el doble de sanciones.