Es acusada de dos cargos en Florida, Estados Unidos.
Frida Sofía Guzmán, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Estados Unidos, acusada de dos cargos.De acuerdo al sistema de detenidos del condado de Miami, revisado por Aristegui Noticias, la joven es acusada de dos cargos: conducta desordenada y resistencia a un oficial.
Por el primer cargo se le impuso una fianza de 500 dólares y por el segundo de mil dólares, aunque tiene a su favor que fue sin violencia.
Horas antes del arresto la joven subió historias a sus redes sociales con selfies donde se le aprecia el pelo color morado, igual que en su foto de detención, pero las imágenes ya fueron borradas (o se venció la caducidad de 24 horas que mantiene Instagram para estos contenidos).
Frida Sofía Guzmán Pinal es heredera de una de las dinastías más poderosas en los espectáculos de México. En su árbol genealógico figuran algunas de las personas más populares en la industria del show en nuestro país, como Silvia Pinal, estrella histórica del cine y la televisión; Enrique Guzmán (a quien Frida Sofía acusa de abuso sexual) y Alejandra Guzmán (su madre, con quien tiene varios desencuentros públicos).