*Su compromiso es trabajar de la mano con empresarios y autoridades
*Roberto Lem termina su gestión
Después de 140 años de ser creada la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, en Mazatlán, por primera vez una mujer es electa presidenta de este gremio, responsabilidad que asume Francisca de los Ángeles Cázarez Oliveros.
En asamblea, Roberto Lem González, hizo entrega del mando a la nueva dirigente camaral, para dar paso a una nueva etapa e iniciar el 2024 con nueva mesa directiva.
Este cambio representa un avance significativo hacia la equidad de género y refleja la apertura de espacios para el liderazgo femenino en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, informó el Canaco Servytur a través de sus redes sociales.
Durante el evento de traspaso de poderes, Cázares Oliveros compartió su plan de trabajo, el cual se fundamenta en 7 pilares clave para el desarrollo económico y empresarial de la región.
Su agenda incluye el impulso al emprendedurismo, el fortalecimiento de la vinculación empresarial, la promoción de la capacitación continua y el fomento del desarrollo personal.
Con este nuevo enfoque, la Canaco Mazatlán busca no solo continuar con el legado de Valores, Principios y Excelencia, dejado por su antecesor, sino también impulsar iniciativas que favorezcan el crecimiento sostenible de los sectores comerciales, de servicios y turismo en la región.
Cázares Oliveros, asume la presidencia con el compromiso de trabajar de la mano con los empresarios locales, las autoridades y demás actores clave para construir un entorno propicio, para el desarrollo económico y la generación de oportunidades en la Zona Sur de Sinaloa.
Este cambio marca una nueva era para La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán y refleja la importancia de la diversidad y la inclusión en el liderazgo empresarial, puntualizó.