*Evento cultural, diversión, regalos y más sorpresas
*Mas de mil 500 niños beneficiados
Números artísticos, música y diversión se vivió esta mañana en la Gala Navideña de la Fundación “Formación y Desarrollo de la Niñez” (FODEN).
Desde el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, más de mil 200 niños de 13 comedores comunitarios que se ubican en distintos puntos de la ciudad, disfrutaron de un momento agradable y lleno de la magia de la navidad.
El evento fue amenizado por el payaso Trikistrake, quien ofreció un divertido show infantil en donde las carcajadas no pudieron faltar.
Además, los pequeños presenciaron de diversos números de baile con la participación de los alumnos del Instituto Mexicano de Alto Aprendizaje -IMAA-, estudiantes que deleitaron al público con su talento.
“El objetivo es que los niños de nuestros diferentes comedores, tengan un momento alegre, divertido y aprovechen también y reciban alguno de los obsequios que gran parte de nuestras instituciones hermanas, patrocinadores, nos ayudan, entonces todo el equipo de FODEN se dedica a trabajar y también a buscar a que los niños vivan su posada navideña”, resaltó el director general adjunto de Grupo Petroil, Roberto Arámburo Lizárraga.