*Realizaron 20 comedores comunitarios en todo Mazatlán
*Próximamente la gran gala navideña
En un año marcado por incansables esfuerzos y compromiso, la Asociación Civil Formación y Desarrollo de la Niñez (FODEN) concluye el 2023 con un balance altamente satisfactorio.
Isela Calderón, directora de FODEN, expresó su gratitud, y destacó la reciente donación de un equipo de luminarias para escuelas como el último gesto significativo del año.
Informó que, a lo largo del año, FODEN logró establecer 20 comedores comunitarios en toda la región de Mazatlán, estos comedores no solo sirven como lugares de alimentación, sino como centros vitales de apoyo para la comunidad, la organización distribuye mensualmente 30 mil porciones de alimentos.
Un punto culminante del compromiso de FODEN con la comunidad es la gran gala navideña programada para la próxima semana, este evento estará dedicado a los mil 300 niños que son beneficiarios de los comedores comunitarios, además, la directora, subrayó la importancia de estos esfuerzos colectivos para brindar momentos de alegría y esperanza a aquellos que lo necesitan.