Floristas de Mazatlán esperan repunte en sus ventas este Día de las Madres

0
62

Después de sufrir los estragos ocasionados por la pandemia durante varios meses, y dejarlos con muy bajas ventas, diversos floristas, y pequeños comerciantes ubicados a las afueras de los panteones en Mazatlán esperan poder tener un repunte considerable por la celebración del Día de las Madres este 10 de mayo.

Las comerciantes manifestaron que a pesar de que la flor está demasiado cara han tenido que mantener sus precios con tal de poder tener buenas ventas.

Aunque el festejo representa una buena temporada, el incremento imparable de la flor durante los últimos años ha golpeado la economía del comerciante tanto como del consumidor, la venta de la flor ha incrementado hasta un 30 y 40 por ciento.

Esperan que a casi 1 día de la celebración del festejo de las madres, poco a poco registren ventas durante el día y sea el día de mañana cuando repunte hasta un 50% por ciento, esto mayormente en artículos que son destinados como ofrendas y decoraciones para las mamás que se han adelantado en el camino.